La tortuga Sam ha nacido diferente a sus amigas. Ella era rápida. Increíble ¿verdad?, una tortuga rápida. Esta es su historia.
Un día Sam se despertó con ganas de jugar, así que se fue con sus amigos. Jugaban a las carreras, y por supuesto, siempre ganaba Sam. Después de jugar muy felices aparecieron los hermanos conejos. Retaron Sam a una carrera y no la rechazó.
El día de la carrera, Sam estaba muy nervioso pero su madre le convenció de que siguiera adelante. Se reunieron todos los animales en el centro del bosque. La serpiente Lola dio la salida. Cuando Sam ya iba a terminar, una vaca se quedó atrapada en unas rocas que se habían caído de las montañas. Entonces Sam fue a ayudarla y salió del camino. Sam apartó las rocas y salvó la vida de la vaca. Cuando se dio la vuelta vio que Tom, uno de los hermanos conejo, se acercaba a la meta.
Sam salió corriendo rápidamente para poder ganar y no quedar mal ante la gente. Por suerte quedaron empatados. Al final los conejos y las tortugas fueron amigos para siempre.
Noemí Blanco
Noemí Blanco
3 comentarios:
ME GUSTA QUE POR UNA VEZ LA TORTUGA SEA RAPIDA Y ADEMAS ES BUENA TORTUGA PORQUE AYUDO A LA VACA
que chulo noemi tu vas para escritora
ANDREA GARCÍA LOZANO, NOEMÍ ME HA GUSTADO MUCHO ES MUY DIVERTIDO.
Publicar un comentario