11 de diciembre de 2012

La historia de Sandra

              EL BOSQUE WADALÚ
    Érase una vez en una aldea muy lejana, ocho hermanos llamados: Sandra, Julia, Andrea, Noelia, Sergio R., Sergio A., Miguel y Jose C., todos los dias por la mañana se iban al bosque Wadalú a buscar alimentos para los  habitantes de aquella aldea.
Un dia se despertaron por el ruido de un extraño ser. Sandra que fue la primera en despertarse, fue llamando a sus hermanos, uno por uno sin hacer ruido. Cuando estuvieron todos despiertos, cogieron sus cesta y se fueron a recoger alimentos, Julia se dió cuenta de cuanto más se acercaban al bosque, más se escuchaba el extraño sonido.
Pasado un tiempo llegaron al bosque, de repente de entre los arbustos salió...........¡un esqueleto con musculos! todos se dieron un buen susto, pero después se calmaron.
Jose pensó que se podía llamar Esqueleto Musculoso. Sergio R., Miguel y Sergio A. estuvieron de acuerdo y las chicas también.
Pasados unos días tuvieron una pelea con el esqueleto. Este muy enfadado decidió marcharse. Los hermanos no sabian que se iba a marchar. Ese mismo día, por la tarde, fueron  a buscar agua .De repente salió de los arbustos el terrorífico Mantícora, un animal con cuerpo de león, cabeza humana y alas de águila. A veces para asustar se solía decir que tenía cola o cuernos de escorpión.
Empezó a atacarles y ellos muertos de miedo empezaron a gritar. El esqueleto que se encontraba cerca, los escuchó y salió a correr en su rescate. Cuando llegó se empezo a pegar con el MANTÍCORA, y después de una gran pelea consiguió arrojarlo al mar que había allí.
Desde entonces no se ha vuelto a ver al Mantícora, ¿andará por los mares todavía?..............
                                  Sandra Delgado

2 comentarios:

sergi dijo...

Que imaginaación Sandr
ESQUELETO MUSCULOSO :D

Unknown dijo...

esta muy bien escrito