27 de enero de 2013

Cuento de Sergio R.

                                                El Calamitaeróstato
Hace 20 años las personas cuando querían buscar un tesoro bajo tierra se tenían que conformar con un mapa y también cavar y cavar. Ahora no tenemos que hacer eso, solo hay que hacer un calamitaeróstato que está compuesto por sueños y tiene un imán debajo para coger los metales que hay debajo de la tierra. Hoy Raúl nos ha contado que la semana pasada fueron en un calamitaeróstato y encontraron 2 tesoros y yo le dije:
-¡Que morro, yo quiero uno!
A la mañana siguiente mi tío estaba plantando unas hortensias y se encontró con algo muy duro. Intentó sacarlo, pero nada. Se pasó allí como 2 horas o 3 pero apenas lo movió, así que llamó a un primo suyo que tenía un calamitaeróstato, le pidió que se lo dejara y el primo le dijo que sí. Entonces mi tío lo cogió, se puso encima de aquel extraño objeto y lo levantó.
¡Es una nave espacial!-dije yo y me dijo que sí, así que llevó la nave a un museo y le dieron 40.000.000 € por el descubrimiento. Nos fuimos a vivir a New York.

Escrito por Sergio Ruiz Vázquez

2 comentarios:

Laura Bolaños dijo...

Qué cuento más real, eh Rulu...

ANDREA GARCÍA LOZANO dijo...

que chulo.